Mercedes-Benz Viano 2012 Minivan I (W639) Restyling L3 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L3 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L3 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 224 CV en su increible motor 2987. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viano de tipo "I (W639) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, pantalla táctil, paragolpes, rotura, ralentí, alfombrillas, fusibles, cremallera de dirección, extras, rodamientos y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L3 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mercedes-Benz VIANO 3.0 AMBIENTE E/LONG 6STS 5DR A
|
244 CO2/KM | 322 MG/KM |
Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L3 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel