ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2012 Minivan I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Caballos de Potencia

El coche tiene 258 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 258 CV disponibles dentro de su motor 3498. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, luz de airbag, cuantos km dura, que aceite es mejor, tracción, golpe, rueda de repuesto, limpiaparabrisas, fusibles, antinieblas y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados