Mercedes-Benz Viano 2012 Minivan I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 136 CV en el espectacular motor 2143. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viano de tipo "I (W639) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: lámparas, plafón, palomillas, válvula, turbo, vamos, codificar llave, testigos luminosos, molduras, parachoques y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel