Mercedes-Benz Viano 2013 Minivan I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 136 CV en su gran motor 2143. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viano de tipo "I (W639) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como tasar el coche, aire acondicionado, EGR, filtro del aceite, catalizador, tracción, que problemas da, correa de distribucion, marcha atras, gasoil y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |
Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel