ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2013 Minivan I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 136 CV en un interesante motor 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, desguace, isofix, vamos, medidas, fusibles, lámparas, pintar, desguace, alfombrillas y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados