ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2013 Minivan I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Generación

Pertenece a la generación I (W639) Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 258 CV en su increible motor 3498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, como tasar el coche, concesionario, salpicadero, temperatura, medidas, módulo abs, sensores, anticongelante, alarma y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados