Mercedes-Benz Viano 2013 Minivan I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 258 CV en su gran motor 3498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, anticongelante, led, parabrisas, distribución, tubo de escape, desguace, vamos, robado, abs y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina