ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2013 Minivan I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 258 CV

Generación

Pertenece a la generación I (W639) Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 258 CV en su gran motor 3498. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: anticongelante, neumáticos, robado, cierre centralizado, palomillas, ESP, pantalla táctil, centralita, palier, inyectores y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados