ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2013 Minivan I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 136 CV en un interesante motor 2143. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que ruedas lleva, control de velocidad, tapicería, cambiar una rueda, avería motor, averías, arrancar, limpiaparabrisas, motor de arranque, gps y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados