ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2013 Minivan I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 2143

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un interesante motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tacos del motor, fap, neumáticos, tracción, que neumaticos lleva, freno de mano, dimensiones, euro 5, repuestos, euro 4 y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados