ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2013 Minivan I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I (W639) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 258 CV disponibles dentro de su motor 3498. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, concesionario, euro 2, junta de culata, luz de posición, distribución, reparar, euro 5, reparar, llave y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados