Mercedes-Benz Viano 2014 Minivan I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2014 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2014 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 136 CV en su increible motor 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cerradura, intermitente, maletero, testigos luminosos coche, averías, guardapolvos, reprogramar, luz de airbag, euro 3, inmovilizador y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2014 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2014 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel