Mercedes-Benz Viano 2015 Minivan I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2015 I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2015 I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 136 CV en el espectacular motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viano de tipo "I (W639) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde líquido, dimensiones, aparcamiento, seguro de coche, catalizador, juntas, cuanto cuesta, intermitente, el coche da tirones, testigo y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2015 I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |
Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2015 I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel