Mercedes-Benz Viano 2015 Minivan I (W639) Restyling L2 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2015 I (W639) Restyling L2 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2015 I (W639) Restyling L2 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 224 CV en su imponente motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viano de tipo "I (W639) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, avería motor, luz de carretera, transferencia, impuesto de circulación, intermitente, cuantos km dura, aparcar, reprogramar, bombín y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2015 I (W639) Restyling L2 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 3.0 AMBIENTE E/LONG 6STS 5DR A
|
244 CO2/KM | 322 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2015 I (W639) Restyling L2 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel