Mercedes-Benz Vito 1996 Minivan I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 174 CV en un interesante motor 2792. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vito de tipo "I (W638)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde líquido, gasoil, inmovilizador, euro 5, casa oficial, gomas, plafón, gases, revisión, cierre centralizado y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina