ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1996 Minivan I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Generación

Pertenece a la generación I (W638)

Motor

Tiene un motor 2295

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 143 CV en su gran motor 2295. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "I (W638)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: navegador, luz de carretera, EGR, grillos, testigos luminosos, válvula, junta de culata, parachoques, capó, que ruedas lleva y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados