ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1996 Minivan I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 143 CV es su magnífico motor 2295. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "I (W638)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 3, casa oficial, averías, llantas, luces, tacos del motor, wifi, euro 3, concesionario, fallos comunes y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados