Mercedes-Benz Vito 1996 Minivan I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 98 CV disponibles dentro de su motor 2299. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "I (W638)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de posición, piezas, luz de cruce, kilometros reales, reprogramar, juntas, resetear, pierde potencia, cambiar una rueda, arrancar y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel