Mercedes-Benz Vito 1996 Van I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 122 CV en el motor de 2148. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "I (W638)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, bluetooth, alfombrillas, normativa euro, bombín, desguace, lámparas, rueda de repuesto, kilometros reales, filtro del aire y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
|
190 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
|
211 CO2/KM | 243 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
Ausias Olartecoechea Queiruga
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.