ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1996 Van I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 129 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vito de tipo "I (W638)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de airbag, cerradura, desguace, valor venal, techo solar, como tasar el coche, tacos del motor, revisión, codificar llave, extras y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

  1. Guido Juanas Tuhill
    Responder
    Guido Juanas Tuhill
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados