ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1996 Van I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 98 CV disponibles dentro de su motor 2299. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vito de tipo "I (W638)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuantos km dura, vibraciones, ventanilla, normativa euro, inmovilizador, luz de cruce, inyectores, concesionario, molduras, mando a distancia y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

  1. Axel Villate Macazaga
    Responder
    Axel Villate Macazaga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados