Mercedes-Benz Vito 1997 Minivan I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 122 CV en el espectacular motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "I (W638)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, averia, libro de instrucciones, cargar bateria, repuestos, amperios batería, salpicadero, concesionario, bluetooth, que neumaticos lleva y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                        Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
                                                     | 190 CO2/KM | 225 MG/KM | 
| 
                                                        Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
                                                     | 211 CO2/KM | 243 MG/KM | 





Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel