Mercedes-Benz Vito 1997 Minivan I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 174 CV es su magnífico motor 2792. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "I (W638)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: quitar rayón, amperios batería, pastillas de freno, rótulas, tracción, guardapolvos, anticongelante, faros xenon, libro de instrucciones, turbo y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina