Mercedes-Benz Vito 1997 Minivan I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 143 CV en el motor de 2295. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "I (W638)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mando a distancia, ventanilla, inmovilizador, parabrisas, chivatos, asientos, filtro del polen, neumáticos, centralita, bobina y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina