ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1997 Van I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2295

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 143 CV en el espectacular motor 2295. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vito de tipo "I (W638)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto cuesta, bobina, wifi, resetear, led, antinieblas, codificar llave, bluetooth, sensores, averia y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Domenec Bernatellada Ugía
    Responder
    Domenec Bernatellada Ugía
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados