ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1998 Minivan I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación I (W638)

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 129 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "I (W638)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: avería motor, llantas, alarma, distribución, anticongelante, concesionario, intermitentes, anticongelante, golpe, catalizador y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados