ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1998 Minivan I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Motor

Tiene un motor 2295

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 143 CV en un motor 2295. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "I (W638)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bateria, módulo abs, no arranca, dimensiones, llantas, cerradura, euro 5, antinieblas, fallos, pierde aceite y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados