Mercedes-Benz Vito 1998 Minivan I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 98 CV en un motor 2299. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vito de tipo "I (W638)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, tubo de escape, embrague, EGR, pantalla táctil, luz airbag, luces, avería motor, fap, alerón y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel