Mercedes-Benz Vito 1998 Minivan I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 98 CV en su increible motor 2299. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vito de tipo "I (W638)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parabrisas, cerradura, kilometros reales, filtro del polen, silentblock, freno de mano, testigos luminosos coche, ESP, que aceite lleva, dimensiones y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel