Mercedes-Benz Vito 1998 Van I (W638) 108 CDI 2.3d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 108 CDI 2.3d MANUAL (79 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 108 CDI 2.3d MANUAL (79 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 79 CV en el espectacular motor 2299. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "I (W638)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: quitar rayón, que ruedas lleva, plafón, libro de instrucciones, normativa euro, arreglar, inmovilizador, plafón, navegador, cierre centralizado y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 108 CDI 2.3d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.







Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 108 CDI 2.3d MANUAL (79 CV) Diesel
Roxelio Picarzo Apraiz
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.