Mercedes-Benz Vito 1998 Van I (W638) 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 98 CV en el interior de su motor 2299. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "I (W638)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: medidas, luz de cruce, euro 1, arrancar, bimasa, de serie, bobina, pastillas de freno, testigo fallo motor, tracción y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel
Dimas Turris Picarzo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.