ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1999 Minivan I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 143 CV en el motor de 2295. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "I (W638)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reprogramar, bateria, cerradura, parachoques, rotura, inmovilizador, fallos comunes, de serie, luz airbag, turbo y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados