ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1999 Van I (W638) 108 CDI 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 108 CDI 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 108 CDI 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 82 CV en su increible motor 2148. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "I (W638)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: libro de instrucciones, control de velocidad, palomillas, módulo abs, bollos, arrancar, revisión, fallos, tracción, palomillas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 108 CDI 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 108 CDI 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel

  1. Edorta Tiemblo Niell
    Responder
    Edorta Tiemblo Niell
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados