Mercedes-Benz Vito 1999 Van I (W638) 108 CDI 2.3d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 108 CDI 2.3d MANUAL (79 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 108 CDI 2.3d MANUAL (79 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 79 CV en el interior de su motor 2299. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vito de tipo "I (W638)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alfombrillas, que aceite lleva, aparcamiento, palier, caudalímetro, que ruedas lleva, se enciende luz, cilindros, impuesto de circulación, cargador y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 108 CDI 2.3d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 108 CDI 2.3d MANUAL (79 CV) Diesel
Bastian Abades Sanprudencio
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.