Mercedes-Benz Vito 1999 Van I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 98 CV disponibles dentro de su motor 2299. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vito de tipo "I (W638)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de posición, piezas, junta de culata, robado, faros xenon, cargar bateria, gps, fuga de aceite, cuanto mide, euro 5 y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
Lázaro Salanueva Sanprudencio
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.