ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1999 Van I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 98 CV en el espectacular motor 2299. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "I (W638)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: repuestos, velocimetro, motor de arranque, llantas, golpe, que ruedas lleva, bombín, módulo abs, fuga de aceite, piezas y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

  1. Lázaro Salanueva Sanprudencio
    Responder
    Lázaro Salanueva Sanprudencio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados