ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1999 Van I (W638) 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 98 CV disponibles dentro de su motor 2299. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "I (W638)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, normativa euro, testigos luminosos, euro 2, volante, libro de instrucciones, ruedas, taloneras, euro 3, luz airbag y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel

  1. Gadiel Teso Danot
    Responder
    Gadiel Teso Danot
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados