ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2000 Van I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 129 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vito de tipo "I (W638)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, arreglar, bombilla, no arranca, catalizador, libro de instrucciones, motor de arranque, reprogramar, sensores, pintar y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

  1. Dionís Berbegal Enamorado
    Responder
    Dionís Berbegal Enamorado
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados