ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2000 Van I (W638) 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 102 CV en su imponente motor 2148. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vito de tipo "I (W638)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, dimensiones, manos libres, intermitente, cojinetes, resetear, inmovilizador, mando a distancia, avería motor, que aceite lleva y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Ivano Quintín Uples
    Responder
    Ivano Quintín Uples
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados