ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2001 Minivan I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 174 CV en un motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "I (W638)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: paragolpes, gomas, grillos, juntas, caudalímetro, suspensión roscada, valor venal, sensores, EGR, luz airbag y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados