ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2001 Minivan I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "I (W638)".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, como tasar el coche, cuanto mide, pantalla táctil, plafón, ruedas, bollos, dimensiones, anticongelante, paragolpes y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados