ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2001 Van I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2792

Generación

Pertenece a la generación I (W638)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 174 CV en su imponente motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "I (W638)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gasoil, centralita, pierde líquido, bluetooth, robado, filtro del aire, válvula, pierde aceite, techo solar, aparcar y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

  1. Xabier Teso Queiruga
    Responder
    Xabier Teso Queiruga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados