ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2002 Van I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2002 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2002 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 143 CV en su imponente motor 2295. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "I (W638)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, sensores, testigos luminosos coche, euro 3, cenicero, euro 5, euro 4, turbo, robado, volante y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2002 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2002 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Gaspar Capillas Rezabal
    Responder
    Gaspar Capillas Rezabal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados