Mercedes-Benz Vito 2002 Van I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2002 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2002 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 174 CV en el motor de 2792. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vito de tipo "I (W638)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, casa oficial, grillos, arrancar, bombilla, led, casa oficial, bateria, isofix, cojinetes y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2002 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2002 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Prospero Castinger Melón
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.