ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2003 Minivan I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 143 CV en un interesante motor 2295. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "I (W638)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, libro de instrucciones, tracción, bollos, arrancar, bollos, parachoques, parking, palier, aire acondicionado y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados