ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2003 Minivan I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 129 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vito de tipo "I (W638)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, intermitentes, llantas, como saber los km reales, arrancar, de serie, rótulas, suena raro, gasoil, el coche da tirones y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados