ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2003 Van I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 129 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "I (W638)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ralentí, techo solar, motor de arranque, luz de cruce, luz de airbag, cenicero, turbo, válvula, ralentí, fallos y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

  1. Gianluca Tribaldos Caldero
    Responder
    Gianluca Tribaldos Caldero
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados