ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2003 Van I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 129 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "I (W638)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: robado, sensores, impuesto de circulación, palomillas, impuesto de circulación, anticongelante, averia, suspensión roscada, soluciones, válvula y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

  1. Gianluca Tribaldos Caldero
    Responder
    Gianluca Tribaldos Caldero
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados