ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2003 Van I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 143 CV en su imponente motor 2295. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "I (W638)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, que ruedas lleva, libro de instrucciones, resetear, euro 5, bluetooth, maletero, llave, volante, junta de culata y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Flavio Sorda Juanas
    Responder
    Flavio Sorda Juanas
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados