ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2003 Van I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 174 CV disponibles dentro de su motor 2792. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vito de tipo "I (W638)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, luz airbag, desguace, rueda de repuesto, fusibles, rodamientos, neumáticos, gasoil, grillos, luces y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

  1. Riccardo Balda Batanero
    Responder
    Riccardo Balda Batanero
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados