ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2003 Van II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, además tiene 150 CV en su increible motor 2148. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "II (W639)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: plafón, limpiaparabrisas, codificar llave, arreglar, correa de distribucion, isofix, faros xenon, marcha atras, cierre centralizado, filtro del aceite y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

  1. René Chimboyo Enamorado
    Responder
    René Chimboyo Enamorado
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados