Mercedes-Benz Vito 2003 Van II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 204 CV en el motor de 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vito de tipo "II (W639)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: embrague, de serie, tubo de escape, dimensiones, aparcar, como saber los km reales, cerradura, bollos, cuanto vale el seguro, llave y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 120 CDI 5DR AUTO
|
999 CO2/KM | 170 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Samir Valderrábano Respaldiza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.