ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2003 Van II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 204 CV en su gran motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vito de tipo "II (W639)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 2, freno de mano, alarma, alarma, revisión, cuanto cuesta, caudalímetro, soluciones, embrague, ventanilla y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 120 CDI 5DR AUTO
999 CO2/KM 170 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

  1. Samir Valderrábano Respaldiza
    Responder
    Samir Valderrábano Respaldiza
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados