ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2003 Van II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 190 CV es su magnífico motor 3199. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vito de tipo "II (W639)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, aparcar, pulir faros, el coche da tirones, gases, ventanilla, alarma, grillos, fap, led y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Calixto Ciriza Lorita
    Responder
    Calixto Ciriza Lorita
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados