ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2004 Minivan II (W639) 122 L1 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 218 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 122 L1 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 122 L1 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 218 CV disponibles dentro de su motor 3199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, pierde líquido, filtro del aceite, no arranca, parachoques, fap, luz airbag, tracción, correas, euro 1 y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 122 L1 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 122 L1 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados