Mercedes-Benz Vito 2004 Van II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 109 CV en un interesante motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "II (W639)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, quitar rayón, motor de arranque, golpe, parachoques, euro 3, paragolpes, bateria, grillos, plafón y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
|
190 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
|
211 CO2/KM | 243 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel
Edric Xumetra Zatoro
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.