ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2004 Van II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 88 CV en el espectacular motor 2148. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "II (W639)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, casa oficial, llantas, bimasa, valor venal, válvula, freno de mano, euro 3, seguro de coche, dimensiones y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Cosme Cabrol Juera
    Responder
    Cosme Cabrol Juera
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados